Publicidad

Susto en Sarmiento

Atropellaron a dos nenas en el carnaval de Cochagual

Las menores fueron a participar del corso. Una fue atropellada por un motociclista que huyó y la otra quedó aprisionada entre dos carruajes.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2019

Lo que debía ser una fiesta terminó en gritos y corridas en medio de la desesperación por dos niñas heridas en el carnaval de Cochagual en Sarmiento.

La seguidilla de accidentes sucedió en la noche de este viernes y comenzó antes del inicio del desfile de carruajes y comparsas.

Es que cuando estaban preparando la fiesta los niños del vecindario andaban corriendo por la calle principal de Cochagual y fue que en un descuido un motociclista atropelló a una nena y se dio a la fuga.

Publicidad

La niña cayó fuertemente contra el piso y sufrió una fractura de muñeca. Fue asistida de inmediato y la Policía intervino en el caso ya que hubo una denuncia por parte de la familia.

Poco después comenzó el desfile de carruajes y comparsas. Una de las reinas que iba en un carruaje repartía caramelos entre los chicos,  al parecer una nena estiró su brazo para intentar tomar algún caramelo y por completo quedó aprisionado entre la rueda del carruaje y la carrocería del vehículo.

La niña comenzó a llorar. Pararon  el rodado de inmediato y los vecinos comenzaron a hacer fuerza hasta que lograron liberar el brazo de la niña.

La nena sangraba mucho. Eso causó muchos gritos, sustos y corridas entre los vecinos.

La niña fue llevada al hospital y se constató que, si bien era una herida que causaba mucha impresión, no había comprometido de manera sería su salud.

Después de los accidentes que ocurrieron esa noche la fiesta se suspendió.

Finalmente, durante la jornada del sábado las autoridades evaluaron qué hacer. Determinaron que se iba a realizar el desfile de comparsas y un  cierre con un espectáculo musical.

Mientras tanto, se supo que ambas nenas se recuperan de sus heridas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS