Publicidad

En Chimbas

Cambiaron las luces del barrio Pampa y ahora tienen LED

Se colocaron 55 luminarias y 15 brazos metálicos de más de tres metros. Además se presentó un nuevo camión hidroelevador para el mantenimiento de las luces en todo el departamento.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2019

El Plan Municipal de Reconversión de Luminarias que lleva adelante el departamento de Chimbas, sigue a paso firme por lo que esta semana se puso en funcionamiento el sistema en el barrio Pampa.

El objetivo que tiene este plan es el cuidado ambiental y la reducción en el consumo eléctrico para al mismo tiempo optimizar los recursos.

En el lugar se colocaron 55 luminarias led de 100 watts y 15 brazos metálicos de 3,5 mtrs, tipo pescantes, lo cual hace una inversión de $80.000.

Publicidad

Además, en la oportunidad y con la presencia del intendente Fabián Gramajo, también se presentó un nuevo camión hidroelevador, con un brazo de 13 metros, el cual será utilizado para el mantenimiento del alumbrado del departamento.

Los trabajos se hicieron con mano de obra de trabajadores municipales lo que permitió llevar adelante ahorros en esta materia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad