Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fiesta Nacional del Sol

Votá a tu candidata favorita desde el portal de DIARIO HUARPE

Los lectores podrán votar a través de la web de este medio desde la primera hora de este miércoles. La misma se extenderá hasta el 23 de febrero a las 18.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2019

Una vez más, y como viene realizando desde hace varios años, DIARIO HUARPE firmó convenio para ser uno de los medios de comunicación digitales en ser parte de la votación online para seleccionar a la próxima Reina Nacional del Sol.

La firma de convenio se realizó en la mañana de hoy en el Teatro del Bicentenario y el encargado de sellar el acuerdo para este medio junto a la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, fue Pablo Pechuan.

Para los interesados, podrán votar a través de la web de este medio desde la primera hora de este miércoles.

“Renovamos el acompañamiento y agradecimiento a los medios que hacen partícipe a la comunidad para elegir a la nueva Reina del Sol. Cabe aclarar que esta votación digital vale dos votos a la embajadora cultural que resulte más votada y un voto para la candidata que la secunde”, manifestó la ministra.

Publicidad

En la ocasión participan nueve diarios digitales y la votación está habilitada desde este martes. La misma se extenderá hasta el 23 de febrero a las 18.

“Para emitir el voto, las personas deben ingresar a las páginas web de cada medio, buscar a su candidata favorita y emitir el voto. Es igual como se viene realizando hace varios años”, agregó Grynszpan.

Se lanzó la votación por SMS

A partir de este martes quedó habilitada la votación por SMS para todo el público interesado en elegir a su soberana favorita.

El número para participar es el 50150. La metodología es escribir en el cuerpo del mensaje y con mayúscula “reina, hacen un espacio y escribir el nombre del departamento”.

“Se podrá realizar en todas las líneas y se extenderá hasta el 22 de febrero, inclusive. En la noche de la elección final esta votación significa un voto más para la soberana que obtenga mayor votos. En lo que respecta a la gente que participe, estará también participando por el sorteo de una moto”, comentó Andrea Sánchez, integrante de la comisión de reinas.

El mensaje tiene un valor aproximado de $1.44. Pueden enviar la cantidad de mensajes que deseen.
Por otra parte, el sorteo de la moto se realizará el día del espectáculo final.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS