Publicidad

Política > 9 de Julio

Núñez y una fuerte autocrítica sobre su gestión

El intendente de 9 de Julio no salió muy bien parado en la megaencuesta y obtuvo una opinión dividida imponiéndose en la valoración una gestión regular. El jefe comunal hizo un análisis de su trabajo en el municipio.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2019

Gustavo Núñez no obtuvo un buen resultado en la megaencuesta de DIARIO HUARPE y realizó una autocrítica de su gestión. Dijo que “es lo que piensa la gente. Uno ha tratado de hacer lo mejor posible, la verdad que le hemos puesto mucho empeño a esta gestión pero nos han tocado años muy difíciles”.

“Más allá de que no se vea reflejado o que no le guste a las personas, hemos querido hacer una gestión equitativa para todos ya que en todos los distritos del departamento hemos hecho algunas cositas en bien del pueblo. Eso es algo que más allá de los números o de que no seamos elegidos, nos sentimos muy contentos porque realmente hemos podido ayudar a mucha gente”, analizó sobre la situación el jefe comunal.

Publicidad

Pero sobre los números y la posibilidad de invertir la opinión de las personas, Núñez dijo que “estos números no se pueden revertir a tres semanas de una elección. Seguramente la gente necesita tal vez otro intendente que pueda hacer más cosas por el departamento y me encantaría que así fuera porque yo quiero mucho a 9 de Julio, quiero lo mejor para los habitantes. Por la opinión del pueblo y los números que se han reflejado, seguramente la gente quiere otro intendente pero no voy a bajar los brazos”.

“Estos tres años fueron de tarea difícil, con mucho esfuerzo pero también con mucha honestidad. Creo que hemos hecho cosas muy buena que tal vez la gente no las pudo ver”, expresó.

Por último, uno de los puntos negativos que expresaron los encuestados fue en asfalto y el jefe comunal lo justificó diciendo: “Estamos haciendo las obras de cloacas y gas, por eso está todo 9 de Julio roto, eso es una realidad. Son obras que no se hacían porque producen mucho perjuicio a la gente en el día cotidiano para desplazarse, pero son obras a futuro. Creo que ha sido un mea culpa no ir a explicar cuál es el objetivo de esa obra que es el saneamiento y los servicios”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS