Publicidad

Policiales > Sigue la investigación

Abogado del Chingolo: "la declaración de las nenas es ambigua e inconducente"

Así lo sostuvo Horacio Merino, dice que en Cámara Gesell las menores “hablaron con términos utilizados por personas de 25 años”. Además solicitó que su defendido declare ante el juez.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2019

El abogado del Chingolo, Horacio Merino dijo que el relato de las menores es "inconducente", al hacer referencia a la declaración que las tres hermanitas cauceteras dieron en Cámara Gesell sobre el caso de desaparición y posible abuso sexual.  A su criterio, las niñas tienen un lenguaje “ambiguo” parecido a los utilizados por personas de 25 años.

En declaraciones con Radio Sarmiento, el letrado dijo “al aparato reproductor masculino lo llaman pistola”, poniendo un manto de duda sobre sus declaraciones. Aseguró que “las nenas se movían, estaban imprecisas y no reaccionaban rápidamente”.

Publicidad

Dijo que ante la falta de precisiones en los dichos de las hermanas dan a su defendido un marco más grande en la defensa. Dice que Mario “Chingolo” Ortiz no abusó de las menores haciendo hincapié en los resultados médicos. Consultado sobre la posibilidad de sexo oral, el letrado lo negó rotundamente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS