Publicidad

Huarpe Deportivo > DECIMOCUARTA FECHA

Alianza quedó como único puntero del campeonato local

El Lechuzo lidera con 34 puntos. Le sigue Colón, con 31.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2021

Este domingo finalizó la fecha 14 de la primera división del campeonato de fútbol sanjuanino y Alianza quedó solo en la punta. San Martín y Desamparados se llevaron un solo punto. Peñarol ganó en un encuentro reñido.

La decimocuarta fecha del torneo local tuvo más empates que victorias. De los nueve partidos disputados, cinco terminaron con igualdad de goles.

Publicidad

San Martín y Sportivo Desamparados estuvieron entre los que no pudieron sacar ventaja. El Verdinegro salió 1 a 1 contra Del Bono, mientras que el Víbora igualó 2 a 2 contra Árbol Verde. El empate no le ayudó a SMSJ, que quedó octavo en la tabla. En tanto, CSD está más atrás, en el puesto 13.

También se quedaron con un solo punto Villa Obra y 9 de julio, Juventud Unida y San Lorenzo y Colón Junior con Unión. Todos por 1 a 1. El empate le costó la punta a Colón, que la peleaba con Alianza y quedó atrás, ya que el Lechuzo se impuso por 2 a 1 ante Marquesado.

Por su parte, Aberastain superó a Atenas por 2 a 1 y Trinidad derrotó a Carpintería por 2 tantos. El partido más peleado de la fecha lo protagonizaron Peñarol y Rivadavia, el encuentro cerró por 3 a 2 a favor del Bohemio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS