Publicidad

Policiales > Buena noticia

Apareció el hombre que había salido de su casa hacía varios días

Se trata de un hombre de 32 años fue visto por última vez el 23 de diciembre. Sufre convulsiones y su familia no sabía nada de él. En la tarde de este jueves lo encontraron en buen estado de salud.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

Se llama Cristian Díaz, tiene 32 años y hacía días que su familia no sabía nada de él. El hombre que padece convulsiones desapareció un día antes de Navidad, a las 16 del 23 de diciembre en Rawson. 

Sus parientes creen que su desaparición está relacionada con su enfermedad y temen que pudiera estar desorientado, por lo que dieron aviso a la Policía y los medios de comunicación. Es que, si bien no especificaron el nombre de la patología que padece, se sabe que habitualmente sufre de convulsiones y hace días no toma su medicación.

Publicidad

La buena noticia llegó cerca de las 16 horas de este jueves cuando allegados a Díaz le contaron a DIARIO HUARPE que el hombre apareció sano y salvo, aunque no dieron mayores precisiones de dónde estuvo. Ahora se espera que hagan todos los trámites en sede policial para luego regresar a su hogar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS