Publicidad

Huarpe Deportivo

Argentina superó 3-0 a Jamaica con goles de Álvarez y Messi

El seleccionado argentino cerró la gira por Estados Unidos con una goleada, en la última previa a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2022

La Argentina goleó 3-0 a Jamaica este martes, en el segundo amistoso de la ventana dispuesta por FIFA, la última antes del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi ingresó a los 10 minutos del complemento y se despachó con un doblete en el Red Bull Arena de Nueva Jersey con dos lindas definiciones. Julián Álvarez, que arrancó como titular, abrió la cuenta tras una gran combinación colectiva. Con estos dos gritos, el astro del PSG se metió en el podio de máximos goleadores de la historia en seleccionados por detrás del portugués Cristiano Ronaldo y del iraní Ali Daei. 

Los goles

A los 12' del periodo inicial llegó el gol de Julián Álvarez. La jugada la empezó Nicolás Tagliafico desde la izquierda, que tocó para el medio con Martínez, el delantero profundizó hasta la línea y centró al ex River, que definió de zurda ante la salida de Blake.

Publicidad

En el 41`del segundo tiempo, Messi, quien ingresó en el complemento, puso el 2-0 con un remate de afuera del área. Y dos minutos después, otra vez el capitán nacional amplió el resultado con un tiro libre preciso pegado al palo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS