Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Bomba! Real Madrid, a la carga por un campeón del mundo con la Seleción Argentina

Tras la salida de Karim Benzema, Real Madrid tendría pensado sustituirlo con una figura de la Selección Argentina.

Por Mauro Cannizzo
15 de junio de 2023

Tras la salida de Karim Benzema, Real Madrid tendría pensado sustituirlo con una figura de la Selección Argentina. El "Gato" se despidió del "Merengue" en los últimos días y ya fue presentado en el fútbol árabe. De esa forma, el club más ganador de Europa desea sustituirlo con otra estrella, la que sería justamente de la "Albiceleste" y se consagró en Qatar 2022.

De acuerdo con lo que informó Mundo Deportivo, Carlo Ancelotti está interesado en fichar a Lautaro Martínez, el que perdió la final de la Champions League con el Inter y fue campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar. El sitio español reconoció que "responde a un prototipo similar al de Karim Benzema" y que "el argentino estaría encantado de poder jugar en el Real Madrid".

Publicidad

En 2020, el presidente de Racing, Victor Blanco, expuso que Real Madrid quiso ficharlo antes: "Cuando estaba en los juveniles, Lautaro le dijo no al Madrid". "Vinieron a buscarlo del Real Madrid y ofrecieron un préstamo con una opción de compra importante. Sin embargo, él rechazó esa posibilidad porque quería triunfar en Racing antes de irse afuera. Y se quedó. No se nubló. Tenía bien claros sus objetivos", agregó.

Por otro lado, el mandatario de la "Academia" también comunicó: "Estaban decididos a llevárselo para terminar de formarlo en su cantera. Está a la vista que notaban sus condiciones. El dinero no era poco y Racing se quedaba con un porcentaje interesante del pase. Pero él sabía muy bien lo que quería". Sin dudas, Real Madrid lo tiene en carpeta desde hace tiempo.

La campaña de Lautaro Martínez

Cabe recordar que Lautaro Martínez anotó 28 goles en total, siendo 21 en la Serie A, 3 en Champions, 1 en la Supercopa de Italia y 3 en la Copa italiana. En el Mundial de Qatar no fue tan influyente como en la previa, ya que no pasó por su mejor momento y fue reemplazado por Julián Álvarez. Sin embargo, tuvo el penal definitivo para avanzar a la semifinal de la Copa del Mundo y lo hizo con una clase magistral.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS