Publicidad

Policiales > Se perdió en Chimbas

Buscan con desesperación a un chico con retraso madurativo

Se llama Isaías Páez y tiene 13 años, salió a andar en bicicleta con unos primos pero, en un momento dado, desapareció de la vista sus parientes. 

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2019

Una familia desesperada busca a un joven de 13 años que desapareció durante la tarde de este miércoles 25 de diciembre. El muchacho tiene retraso madurativo y salió a andar en bici con sus primos, pero en un momento se alejó de sus parientes y se perdió. 

El niño se llama Isaías Páez y salió a andar en bicicleta en la zona de avenida Benavidez y calle Días en Chimbas. Los tres chicos iban andando en bicicleta, hasta que los dos primos se distrajeron y perdieron de vista a Isaías. 

Publicidad

Joaquín Aciar, tío del muchacho contó que el niño tiene "retraso madurativo" y algunos comportamientos similares a los de un chico con autismo. Por lo que se presume que si se perdió no pudo pedir ayuda ni explicar dónde vive. 

El joven iba en una bicicleta playera negra y amarilla. Es un chico alto, delgado morocho y con anteojos. En cuanto a la ropa que llevaba, iba vestido igual que en la foto que acompaña la nota. Es decir que iba con una remera roja y una bermuda combinada en celeste, azul y blanco. En caso de tener información sobre el paradero de este muchacho hay que comunicarlo al 911 o a la comisaría más cercana. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS