Publicidad

Provinciales > Unidad de Albardón

Capacitarán a policías de San Juan para identificar carnes en mal estado

Desde Gobierno se capacitará a efectivos de la Policía de San Juan para que tengan herramientas para identificar carne en mal estado, así como también su proveniencia.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2024
Estará destinado a policías de Albardón. Foto: Gentileza. 

El Gobierno de San Juan capacitará a efectivos rurales, pertenecientes puntualmente a la Unidad Nº2 de Albardón, con el objetivo de que puedan identificar carnes en mal estado. En este sentido, se trabajará para que tengan las herramientas para para proceder ante el traslado de alimentos cárnicos, así como también registrar marcas identificatorias de la proveniencia de estos alimentos. 

El taller será realizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria de la provincia, perteneciente al Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación. En esta primera edición se abordarán dos temáticas: la primera es cómo proceder ante casos de transporte de productos cárnicos y derivados, la segunda, es sobre el registro de marcas y señales identificatorias de ganado a través de métodos indelebles que presumen la propiedad del ganado.

Publicidad

Cabe destacar que, por el momento, está destinado únicamente a la Unidad Nº.2 de Albardón, dado la ruralidad en la que se mueven los agentes.  

El taller se realizará el jueves 1 de febrero a las 10.00 horas, en las salas de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, ubicada en la Av. Ignacio de la Roza 316 Oeste.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad