Publicidad

Provinciales

Caso del rugbier: las fotos que causan indignación

Según publicó su novia en redes sociales, el médico y jugador de rugby que es investigado acusado de propiciarle a su hija 14 cintazos, se encuentra de vacaciones en playas colombianas.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2019

Hace dos semanas estuvo en la portada de todos los medios, locales y también en algunos de fuera de la provincia. Y esta semana se conoció que fue procesado por el juez que entiende en la causa y también embargado. Pero en las últimas horas, quien sería su novia publicó fotos de ambos con posteos que hacen alusión a que vacacionan en playas colombianas. Se trata del médico y jugador de rugby Juan de la Plata, quien es investigado por presuntos cintazos a su hija y lastimarla.

El caso fue sumamente conocido y el detenido estuvo en el penal alojado por algunos días hasta que fue trasladado a una comisaría común horas antes de recuperar la libertad. Pero la causa siguió en esta semana y se conoció que fue procesado sin prisión preventiva y le trabaron un embargo de 70 mil pesos.

Publicidad

La situación es que en las últimas horas aparecieron fotos que causaron indignación y sorpresa en algunos sectores. Es que la novia realizó publicaciones que indican que vacacionan en playas caribeñas colombianas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS