Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de PSG vs. Benfica

En la tarde de este martes 11 de octubre, PSG y Benfica volverán a verse las caras oficialmente.

Por Mauro Cannizzo
11 de octubre de 2022

En la tarde de este martes 11 de octubre, PSG y Benfica volverán a verse las caras oficialmente. En un duelo correspondiente a la jornada 4 del Grupo H de la UEFA Champions League, el Estadio Parque de Los Príncipes se vestirá de gala para poder apreciar lo que ocurra entre estos dos grandes del Viejo Continente. Sin dudas, atrapará las miradas de todos los fanáticos del buen fútbol.

Cabe resaltar que los parisinos no contarán con la presencia de Lionel Messi, quien está recuperándose de molestias físicas. Más allá de no haber difundido informes sobre la salud del argentino, se espera que esté de vuelta en poco tiempo, antes del Mundial de Qatar 2022. Lo único que se pudo apreciar fue un comunicado que confirmó la baja del astro de la Selección Argentina.

Publicidad

"La Pulga" no estará frente al elenco portugués, por lo que PSG buscará suplantarlo de la mejor manera posible al argentino. Siendo la revancha entre ambos, tras el empate de la semana pasada en Lisboa, se medirán para sumar de a tres. El elenco de la capital francesa expuso que "tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de este martes contra el Benfica".

Posibles formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Juan Bernat, Pablo Sarabia, Kylian Mbappe y Neymar.

Benfica: Odisseas Vlachodimos, Alexander Bah, Nicolas Otamendi, Antonio Silva, Alex Grimaldo, Florentino Luis, Enzo Fernandez, David Neres, Rafa Silva, Joao Mario y Goncalo Ramos.

Horarios de PSG vs. Benfica

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS