Publicidad

Policiales > En la noche del domingo

Choque en el Villicum: dio de frente contra un camión hay 3 heridos

Se cree que el conductor de la camioneta quiso sobrepasar a otro vehículo y terminó chocando con el otro vehículo de gran porte que venía de frente. 

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2022

Tres personas terminaron internadas con heridas de diferente consideración tras un brutal choque entre una camioneta y un camión. El siniestro se produjo durante la noche de este domingo en la zona de El Villicum. 

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas en el lugar, el impacto entre la camioneta y el camión fue frontal y, literalmente, destrozó al vehículo menor en el que viajaban tres personas mayores de edad. 

Publicidad

La camioneta quedó totalmente destruida tras el choque contra el camión. Foto: DIARIO HUARPE.

Siempre de acuerdo a los primeros datos que se manejan sobre este siniestro, se supo que el choque se produjo sobre las 21 de este domingo en la Ruta 40 a la altura de El Villicum. 

Se cree que la camioneta marca Jeep circulaba de norte a Sur, con dirección a Capital, hasta que en un momento se habría cambiado de carril con intención de sobrepasar a otro rodado que iba adelante.

El problema es que cuando estaba circulando por el carril opuesto, se encontró de frente con un camión Volkswagen que viajaba hacia el norte, cargando una maquinaria pesada.

El camionero del Volkswagen que se encontró de lleno con la camioneta, intentó esquivarla y, finalmente, la chocó parcialmente. Si bien el impacto no fue totalmente frontal, el golpe alcanzó para destrozar la camioneta que quedó varada en medio de la ruta. 

Publicidad

En el interior viajaban tres personas que resultaron seriamente heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson. Luego, las autoridades dispusieron la remoción de la camioneta que había quedado totalmente rota en medio de la transitada Ruta 40. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS