Publicidad

Judiciales > Siniestro vial

Choque fatal en Caucete: el remisero que mató a un vendedor de pan quedó en libertad

La audiencia de formalización se realizó durante la mañana del viernes.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2023

Durante la audiencia de formalización de su caso, Facundo Exequiel Millycay de 19 años quedó en libertad. Fue detenido el miércoles pasado después de atropellar y matar a Ramón Luis Guerra de 67 años, mientras circulaba en bicicleta por calle Divisoria en Caucete.

La resolución fue dispuesta por la jueza Verónica Chicón, quien decidió que Millycay. En este sentido, manejaba un remis trucho en el accidente y fue imputado por homicidio culposo.

Publicidad

De esta manera, el acusado permanecerá en libertad mientras se realice la investigación a cargo de Adrián Riveros de la UFI Delitos Especiales en un año. En ese tiempo, el conductor debe presentarse casa 30 en la Comisaría 9º con el compromiso de entorpecer el proceso.

Las primeras indagaciones determinaron que Millycay decidió no prestar declaración. Indicaron que no tenía alcohol en sangre  en el siniestro, aunque habría tenido responsabilidad en el desenlace porque se habría quedado dormido por la gran cantidad de horas de trabajo.

Todavía no aparece el pasajero que se trasladaba en el vehículo cuando sucedió el siniestro, quien se retiró del lugar. La Fiscalía pidió que se presente a declarar. Consideró que no intentó fugarse sino que lo hizo porque debía llegar a su trabajo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS