Publicidad

Huarpe Deportivo

Comienza la ilusión: hora, TV y formaciones de Argentina vs. Ecuador

La Selección Argentina dará inicio a su recorrido en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Por Mauro Cannizzo
06 de septiembre de 2023

La Selección Argentina dará inicio a su recorrido en las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Eso, cuando se enfrente a Ecuador este jueves 7 de septiembre en el emblemático estadio Monumental de River Plate. Tras su victoria en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, los argentinos comienzan su camino en busca de la clasificación para la próxima gran competición.

En la convocatoria destaca la presencia de Lionel Messi, quien sigue siendo el referente principal, acompañado por destacados jugadores como Ángel Di María, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández, entre otros. Por su parte, la selección ecuatoriana, bajo la dirección de Félix Sánchez Bas, cuenta con dos figuras destacadas en su plantel. Enner Valencia, quien ha tenido destacadas actuaciones en la Copa Libertadores 2023 con el Inter de Porto Alegre, es uno de los referentes, junto a Moisés Caicedo, reciente incorporación del Chelsea en la Premier League.

Publicidad

Tras este enfrentamiento, la Selección Argentina se verá las caras con Bolivia en la segunda fecha, el martes 12 de septiembre, en La Paz. Mientras tanto, Ecuador recibirá a Uruguay el mismo día en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin lugar a dudas, ambos elencos desean comenzar con el pie derecho y es por eso que se vivirá un verdadero espectáculo en el Mas Monumental.

Horarios

18:00 de México.
19:00 de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.
20:00 ET de USA, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Bolivia y Venezuela.
21:00 de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.
2:00 de España (del viernes 8 de septiembre).

Transmisión

Argentina | TyC Sports y TV Pública.
Ecuador | El Canal del Fútbol.
Resto de Sudamérica | DSports y DGO vía streaming.
México | Sky Sports.
España | Movistar.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Publicidad

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, William Pacho, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Ángel Mena; Enner Valencia y Kevin Rodríguez.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS