Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con dos positivos y menos testeos, San Juan registró su segundo muerto por Covid-19 en noviembre

La víctima fue un hombre de 78 años y ya son 1.188 las personas fallecidas. 

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2021

El coronavirus se cobró su segunda víctima de noviembre luego de casi dos meses sin fallecidos en la provincia. Además, solo se detectaron dos positivos y un nuevo descenso en los testeos en los Centros de Hisopados.

Según informó el Ministerio de Salud en un nuevo parte diario de salud, en las últimas horas se realizaron 210 testeos, de los cuales 208 arrojaron como resultado negativo además de los dos positivos. Esto supone una baja en las pruebas teniendo en cuenta el último parte del miércoles, donde se realizaron 327 testeos.  Con estos números, ya son 32 las personas atravesando el virus.

Publicidad

Por otra parte, ya son 70.936 los recuperados del a enfermedad sumando seis nuevos pacientes de alta en comparación al último informe. De esta manera, ya son 72.156 los casos confirmados desde la llegada del virus a la provincia.  

Además, se registró el segundo muerto en noviembre: un hombre de 78 años de Santa Lucía internado en el Sanatorio San Juan. Junto a una mujer de 54 años e internada en el Hospital Doctor Marcial Quiroga, son dos los fallecidos ya en noviembre a causa del Covid-19. Con estos números, 1.188 los fallecidos totales en la provincia.

En las áreas de coronavirus de los hospitales, actualmente hay 39 pacientes internados. En el área crítica de estos nosocomios, hay 12 pacientes internados de los cuales tres necesitan asistencia respiratoria. En comparación con el último parte, seis pacientes salieron del área crítica y uno más se sumó a los enfermos del virus que necesitan ayuda para respirar. Además, no se registraron recién nacidos contagiados ni mujeres embarazadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS