Publicidad

Provinciales > Aniversario de la Fundación

Debido a la lluvia, los chicos no desfilarán en Concepción

Las autoridades locales confirmaron que debido a las malas condiciones del tiempo decidieron no exponer a los alumnos al frío y la llovizna.  

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2019

Debido a la espesa neblina y la llovizna que afectaron a buena parte de la provincia, el gobernador Sergio Uñac determinó la suspensión del desfile escolar programado para este 13 de junio en el marco de los actos conmemorativos por el 457° aniversario de la Fundación de San Juan.

Más allá de la suspensión del desfile de los chicos, las autoridades confirmaron que si se realizará la promesa de lealtad a la Bandera Ciudadana por parte de los tres poderes del Estado se realizará de acuerdo a lo programado. 

Publicidad

 


Los actos previstos para este jueves incluyen la Promesa de Lealtad a la Bandera Ciudadana de la Provincia por parte de los funcionarios de los Poderes del Estado Provincial, el  Poder Ejecutivo- Legislativo - Judicial y la Promesa de las Fuerzas de Seguridad.

Luego se hará la entrega de la  Bandera Ciudadana  Provincial por parte del Poder Ejecutivo a los Poderes Legislativos, Judicial, Fuerzas de Seguridad de la Provincia. Tras la entonación del Himno Nacional, las autoridades irán al palco para presenciar el desfile de las fuerzas de seguridad que se realizará desde las 12 partiendo de las calles Juan Jufré y Tucumán. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS