Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados y Peñarol con todo listo para el fin de semana

Este domingo juegan los dos equipos sanjuaninos por la 5° fecha del Federal A, el Víbora recibe el domingo a las 19 a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, mientras que el Bohemio visita el mismo día pero a las 17 a Estudiantes de San Luis.

27 de septiembre de 2019

Este fin de semana se jugará la 5° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, con la participación de los dos equipos sanjuaninos como Sportivo Desamparados y Peñarol.

Ambos jugarán el domingo, en la provincia jugará como local Sportivo Desamparados, quien recibirá desde las 19 a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata. Mientras que Sportivo Peñarol jugará como visitante frente a Estudiantes de San Luis a las 17.

Publicidad

El Víbora aún no pudo ganaren el torneo, ya que empató los tres partidos que jugó y quedó libre en la restante. Está invícto, pero no sabe lo que sumar de a tres en el presente torneo. Por eso, el técnico Mauricio Magistretti meterá mano en el equipo. Será el debut de Ricardo Tapia que ingresa por Mauricio Aubone y Pablo Jofré lo hará por Federico Martín.

En consecuencia, la posible alineación de Sportivo sería con: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva y Facundo Torres; Tapia, Leandro De Muner, Emanuel Décimo y Jofré; Matías Montejano y Michel García.

Por su parte, el Bohemio tiene los mismos números que Sportivo, ya que igualó los tres partidos que jugó y quedó libre el otro. Por eso también necesita ganar para escalar en la tabla. Su técnico Cristian Bove dispondría de un solo cambio, ese sería el ingreso de Walter Estrada por Roberto Martín.

En consecuencia, los once de Peñarol serían: Carlos Biasoti; Mario Rebeco, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Hernán Muñóz, Walter Estrada, Alejandro Pérez y Sergio Viturro; Alan Cantero y Gabriel Pérez Tarifa.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS