Publicidad

Policiales > Buenos Aires

Despidieron a 14 policías por dar positivo en el examen de drogas

El jefe de la Policía Federal dispuso el pase a disponibilidad de nueve efectivos hombres y cinco mujeres que dieron positivo en el doping.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, dispuso el pase a disponibilidad de 14 efectivos ya que dieron positivo en los exámenes de drogas sorpresivos que realizaron, la decisión fue tomada siguiendo el artículo 48 inciso G de la ley 21.965 de la Fuerza.

La resolución, que lleva la firma de Roncaglia, indica que se dio "intervención a la Superintendencia de Asuntos Internos e Inspectoría General para el inicio de las actuaciones que resulten pertinentes".

Publicidad

De los 14 efectivos apartados, nueve son hombres y cinco mujeres y pertenecen a seguridad, bomberos, especialidad computación y especialidad furriel.

Fue en el mes de marzo de 2017 cuando la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dispuso controles toxicológicos, es decir, de alcoholemia y drogas. También, los psicológicos, todos se debían realizar sin aviso previo y a las  cuatro fuerzas federales, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS