Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Detuvieron a un ladrón que circulaba por las calles con una tumbera

El delincuente tiene 18 años. Al arma de fuego tipo casera se la encontraron entre sus prendas.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2021

Efectivos detuvieron a un ladrón que había robado en la jornada del miércoles y circulaba por las calles del departamento Rivadavia con un arma de fuego tipo casera.

Según confirmaron desde Relaciones Policiales, dos sanjuaninos de apellidos Mansilla de 32 años y Romero de 31 años, dieron a conocer que les habían robados varios elementos y pudieron identificar al autor, un ladrón de apellido Calderón.

Publicidad

Entre lo robado denunciaron que había una mochila, una tablet, cuadernillos de la facultad, un stereo, unos parlantes, cajas de herramientas y la batería del auto. Además, informaron que habían visto al delincuente merodeando la zona nuevamente por lo que dieron aviso al 911.

Fue así que personal policial de la Comisaría 34° comenzó a realizar recorridas por la zona y logró identificarlo. Lo entrevistaron, le realizaron un palpado de seguridad y le hallaron entre sus prendas un arma de fuego casera, una tumbera. Debido a esto, lo detuvieron. Fue identificado como Lucas Adrián Calderón de 18 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS