Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Para regalar

Día de la madre: sorprendela con los mejores accesorios de la nueva temporada

Contenido presentado por ModaShop

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2021

Ya queda poco para el día de mamá, y esta vez no necesitás estar adivinando qué regalar. Te contamos las nuevas tendencias en accesorios, para inspirarte y elegir tu mejor regalo.

Marroquinería, bijouterie, cosmética, relojería y complementos son algunas líneas de productos que no pueden faltarte a mamá para esta primavera - verano. En Modashop encontrás estas y más opciones, con 20% off durante el mes de octubre.

Publicidad

La mejor manera de complementar la vestimenta, es con accesorios. Estos sirven a los outfit otorgando  la versatilidad que necesitás para pasar de un look casual a uno formal.

Pañuelos al cuello

Un look simple pasa a otro nivel cuando se combina con algún pañuelo o chalina. Hoy, se pueden utilizar de diversas formas y los colores de la nueva temporada llegan para realzar cada estilo.

Bolsos & Carteras

El bolso es uno de los objetos preferidos de cualquier mujer. Entre modelos clásicos, bolsos multiusos o glamorosos bolsos de noche, encontrarás el ideal entre todas las carteras de la temporada.

Otra tendencia: las correas para carteras.

Seguro las viste y quedaste encantada con su uso. Otorgan un toque moderno y lo mejor es que podés intercambiarlas para combinar tus outfits. Floreadas, a rayas, con tachas y perlas son algunas opciones que toman protagonismo en esta temporada.

Publicidad

Bijouterie

Collares, anillos, pulseras, aros y relojes dan un ajuste de glamour que hacen resaltar cualquier look sencillo. Pero los gustos van cambiando y es bueno renovar nuestra bijouterie cada tanto e ir sumando accesorios que sigan las últimas tendencias.

Perlas, maxi anillos, collares multicadenas y joyas superpuestas son algunos de los elegidos para esta primavera/verano 2022.

Línea ecológica

Comprometidos con el medio ambiente y la naturaleza, en Moda Shop podés probar su Nueva Colección Eco-Friendly para cuidado personal, que se adapta a todo estilo de vida. Confeccionada con materiales naturales de la mejor calidad. Cepillos, esponjas, guantes y peines conforman esta línea.

Bazar y diseño

Mates, vasos, tazas, platos y bowls. Encontrá toda la moda en bazar acompañada de las mejores marcas.

Moda Shop tiene todos los complementos de la nueva temporada, para que encuentres la opción que más te gusta para mamá.

Podés elegir uno o varios productos para armar el combo perfecto. Además, durante todo el mes de octubre te esperan con 20% de descuento en todos sus productos.
Trabajan con marcas  exclusivas como: Las Oreiro, Amayra, Trendy, 47 Street, entre otras.
Visitá sus locales en: Espacio San Juan Shopping - Local 113 y Patio Alvear Shopping - Local 22
También podés conocer todos sus productos Instagram y Facebook y en su E-Shop.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS