Publicidad

Farándula

Diego Latorre lleva a la Justicia a Julieta Biesa

Después de que se confirmara la separación, el periodista dijo que tomará acciones contra la vedette trans, Julieta Biesa.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2019

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre en medio de rumores de infidelidad. La artista trans Julieta Biesa aseguró hace unos días que el comentarista la había invitado a tener sexo en un peculiar encuentro en la calle.

El ex futbolista habló brevemente de lo sucedido y contó sus pasos a seguir. “Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben cómo difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales”, aseveró al sitio de Radio Mitre.

Publicidad

Su abogado Fernando Burlando amplió el argumento refiriéndose a la filtración de audios que también involucra a su defendido: “Un poco aquejado por esta situación, la reproducción y distribución de estos audios trae sanciones. Él no autorizó jamás que se den a conocer”.

Me dio miedo, llegó al semáforo y era Diego Latorre, me quedé muda. Yo pensé que me tiraba un piropo o algo así, pero me pidió que bajara. Cuando me acerqué al auto él estaba solo, me pidió que subiera”, había contado Biesa.

FUENTE: Rating Cero

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS