Publicidad

Departamentales > En bondi

Disponen 11 líneas de colectivos para llegar hasta la Fiesta de Santa Lucía

Durante tres días los sanjuaninos podrán disfrutar de importantes artistas nacionales y locales, junto al sector gastronómico y stands de artesanías.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2022

Este viernes, tras dos años consecutivos de ausencia por pandemia, vuelve a celebrarse la Fiesta Nacional de Santa Lucía, para festejar el aniversario número 153 de la fundación del departamento. Desde la aplicación de Red Tulum, lanzaron un alerta con todas las 11 líneas que llegarán hasta la plaza principal. Se trata de los colectivos 3, 30, 320, 321, 322, 340, 341, 364, TEO2 y TEO3.

Durante las tres noches que se llevará adelante la fiesta, sobre el escenario principal estará en escena el grupo folclórico “Los Nocheros”, para dar el show principal de la primera jornada. Los artistas locales también tendrán su espacio para poner color al evento.

Publicidad

 En tanto, el sábado 10, será el turno para los más románticos, de disfrutar del repertorio del Paz Martínez. El cierre de la noche lo hará el ex cantante de Tan Biónica, “Chano”. A nivel local, actuará el Instituto de danzas Mirabille, Ana Belén Toledo, Julián Díaz, Tres para Cuyo, Los Iracundos, Andrés Canto, y Aldo Zaragosa.

El último día de la fiesta, la plaza principal de Santa Lucía se vestirá de cuarteto y disfrutará del ritmo de la mano de La “Barra”. El domingo también se conocerá quien será la representante del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS