Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Apertura

El básquet define al campeón

Ya se juega el partido decisivo en el club Estrella.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2022

El primer partido de la serie nivel 1 entre Inca Huasi y Club Banco Hispano terminó favorable para el primero por 67 a 55 puntos. El encuentro se desarrolló en el Club Sporting Estrella, y terminó pasada la medianoche. 

En este sentido, el primer cuarto culminó también con una victoria para Inca, con un total de 22 a 11. El segundo, por su parte, redondeó 37 para Inca y 29 para Hispano. El tercer cuarto siguió el mismo rumbo, con un total de 30 para los que salieron victoriosos y 26 para los segundos.

Publicidad

Mientras tanto, los goleadores de la noche fueron Fernando Palacio, Loyola y Marcos Campo. 

De esta manera, Hispano buscará conseguir empatar la serie para ver quien se quedará con el campeonato. 

Los caminos de cada uno

Inca Huasi, es el actual campeón local y fue el de mejor desempeño de la temporada. Obtuvo 8 triunfos y 2 derrotas en fase regular, mientras que en el Pentagonal se impuso en las cuatro fechas. 

Mientras que Hispano fue construyendo y solidificando su juego con el correr de los partidos y así en la etapa clasificatoria logró meterse en el quinto lugar producto de 4 victorias y 5 caídas. Y ya en el etapa que lo puso en la gran final consiguió 3 triunfos y una sola derrota.
El último antecedente entre los Ñokaikos y los de calle Paula es este Torneo Apertura. Se enfrentaron dos veces y en ambas ganó Inca: 84-82 (fase regular) y 91-72 (Pentagonal).

El valor de la entrada será de $200 pesos. Y en la previa se desarrollará la primera final por Copa Oro en U15 entre Estrella Blanco y Urquiza.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS