Publicidad

Provinciales > Declaraciones

El gobernador aseguró que en San Juan no habrá nuevas medidas “en lo inmediato”

La reunión del Acuerdo San Juan de este jueves es para analizar las situaciones de los departamentos.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2021

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de medidas para el AMBA, el gobernador Sergio Uñac informó que en San Juan no habrá nuevas medidas, al menos “en lo inmediato” por lo que en la provincia todo seguirá igual.

En rueda de prensa, Uñac aseguró: “La reunión de hoy –del Acuerdo San Juan- para no generar expectativas, es para analizar las situaciones epidemiológicas en los distintos departamentos. No habría nuevas medidas en lo inmediato”.

El primer mandatario opinó: “En San Juan venimos haciendo las cosas bien. Hemos alcanzado un estatus sanitario, pero depende de nosotros mantenerlo”.

Publicidad

Además, dio a conocer que la reunión de este jueves es para analizar los índices de la curva de contagios, que han subido en los últimos días, pero actualmente están “contenidos”. También, para analizar las diversas situaciones de los departamentos.

“Lo que acordamos en el Acuerdo San Juan va a ser la hoja de ruta en esta primera etapa, después vemos en el día a día, semana a semana cómo se comporta y esperamos no tener que tomar ninguna medida más”, comentó Uñac. Por lo tanto, si el panorama empeora, puede haber una mayor cantidad de restricciones en la provincia.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS