Publicidad

Virales > Virales

El misterio de las Ferraris abandonadas en un campo a la intemperie

Aparentemente, la familia hizo un trato para vender nueve de los vehículos a un comerciante, para que pudieran ser restaurados y vendidos a nuevos propietarios.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Un campo lleno de Ferraris abandonadas se encontró en Houston. Todos pertenecían a un coleccionista. El propietario era un abogado que adquirió trece Ferraris a lo largo de su exitosa carrera. Alrededor de 2011 o 2012, se le diagnosticó una enfermedad grave y pagó para que le pusieran los autos en el almacén seguro de un amigo. Desafortunadamente, terminó perdiendo algunos pagos debido a que su condición empeoró y los autos fueron retirados del almacén.

Los pagos atrasados ​​finalmente se hicieron al almacén, pero los Ferraris nunca se movieron dentro. Aparentemente, los Ferraris permanecerían en el campo durante casi una década hasta que la familia pudiera tomar posesión de ellos. No se proporcionó ninguna explicación de por qué no pudieron agarrarlos antes, pero el artículo alude a "procedimientos legales" que los detienen.

Publicidad

Se encontraron once Ferraris en el campo, pero los registros (títulos, facturas) muestran que debería haber habido trece. Además, dos Rolls-Royce tampoco están contabilizados.

Al parecer, la familia hizo un trato para vender nueve Ferraris a un comerciante, para que pudieran ser restaurados y vendidos a nuevos propietarios.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS