Publicidad

Sociedad

El romántico saludo de Antonela a Leo Messi en el día de su cumpleaños

Leo recibió el saludo de su pareja en su cumpleaños.

Por Rocío Vieiro
24 de junio de 2022

La pareja disfruta poder celebrar el cumple de Lionel Messi juntos después de muchos años, generalmente en esta fecha el futbolista se encuentra junto a la Selección Argentina ya sea por Copa América o Mundial.

Por ello, las vacaciones en Ibiza de Leo y Antonela tienen el plus de poder celebrar los 35 años junto a los niños y amigos en su barco, su hotel y las paradisíacas playas del mediterráneo.

Publicidad

Para recibir el cumpleaños, Antonela decidió publicar varias fotos en sus redes junto al mensaje: “Feliz cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible!”. En la foto se los puede ver juntos, aunque también compartió otra de Leo con los niños y una solo en el atardecer de Ibiza.

A pocos días de tener que regresar a entrenar junto a sus compañeros en el Paris Saint Germain, Leo disfruta el verano como pocas veces ha podido. Gracias a que la Copa del Mundo se jugará en el mes de Noviembre en Qatar.

Antonela y Lionel. Fuente: @antonelaroccuzzo

Las vacaciones de Leo y Antonela

A pesar de que más argentinos se encuentra en Ibiza, como Ángel Di María con su familia y Leo Paredes con la suya, Anto y Leo decidieron recluirse en su barco junto a Cesc Fábregas, Daniella Seaman y sus hijos.

La amistad de las dos familias comenzó los primeros años de Leo en el Barcelona y se mantiene intacta después de 10 años.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS