Publicidad

Huarpe Deportivo

Eliminatorias: hora, TV y formaciones de Bolivia vs. Argentina

Tras su reciente victoria sobre Ecuador por un marcador de 1-0, la Selección Argentina se prepara para su próximo desafío en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Por Mauro Cannizzo
11 de septiembre de 2023

Tras su reciente victoria sobre Ecuador por un marcador de 1-0, la Selección Argentina se prepara para su próximo desafío en las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, y quizás con Lionel Messi en el campo de juego, se enfrentará a Bolivia este martes 12 de septiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz. A continuación, todos los detalles del partido.

En su último encuentro, los comandados por Scaloni lograron una apretada victoria en casa gracias a un tiro libre ejecutado por el actual delantero del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). Este gol resultó crucial para desbloquear el partido en el segundo tiempo. Es importante destacar que, a pesar de haber ganado la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Argentina aún necesita asegurar su lugar en la próxima edición del torneo, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Publicidad

Por otro lado, Bolivia tuvo un debut complicado en las Eliminatorias, sufriendo una derrota abrumadora ante Brasil con un marcador de 5-1 en el estadio estatal Jornalista Edgar Augusto Proença. Neymar y Rodrygo anotaron dos goles cada uno, mientras que Raphinha agregó otro tanto. Los dirigidos por Fernando Diniz eclipsaron el inicio de la selección boliviana, que ahora se enfrenta a otro desafío formidable contra los actuales campeones del mundo.

Horarios

14:00 de México.
15:00 de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.
16:00 ET de USA, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Bolivia y Venezuela.
17:00 de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.
22:00 de España.

Transmisión

Argentina | TyC Sports y TV Pública.
Bolivia | Tigo Sports y futbol.bo.
Resto de Sudamérica | DSports y DGO vía streaming.
México | Sky Sports.
España | Movistar.

Posibles formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Marcelo Suárez, Adrián Jusino, Carlos Roca; Diego Medina, Héctor Cuellar, Luciano Ursino, Víctor Abrego, Miguel Terceros; Marcelo Moreno Martins, Daniel Rojas.

Publicidad

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS