Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Encontraron muerto a un camionero dentro de su vehículo en San Juan

El hombre viajaba a bordo de su camión desde Buenos Aires a San Juan para repartir encomiendas. Lo buscaban desde el viernes. 

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2022

La Policía de San Juan encontró fallecido a un hombre de 65 años, en la zona de Las Casuarinas, en el interior del camión que manejaba. El hallazgo del cuerpo tuvo lugar el pasado sábado en el departamento de 25 de Mayo y, en principio, no tenía signos de violencia visibles. Se trata de Alberto Ramón Correa, un camionero que viajaba desde Buenos Aires a San Juan a hacer repartos de encomiendas.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, Correa trabajaba para la empresa Cruz del Sur y se dedicaba a transportar encomiendas. En esta oportunidad, el hombre viajaba desde Buenos Aires a San Juan. Su jefe, un hombre de apellido Rodríguez, intentaba dar con su paradero desde el viernes, cuando dejó de tener noticias sobre él.

Publicidad

El camión en cuestión. Foto: Gentileza.

En ese momento, se comenzaron a realizar averiguaciones sobre dónde estaba Correa. Al principio, los efectivos encargados de la búsqueda llamaron al control policial ubicado en el Encon para saber si el hombre había pasado por allí. Ante la negativa, las preguntas se dirigieron hacia el control con el límite de San Luis, quienes indicaron que desde hacía un día se encontraba estacionado con balizas un camión con las mismas características que el conducía Correa.

El camión se encontraba unos 300 metros al interior del límite provincial, sobre la banquina. Al dirigirse al lugar, el personal de la Comisaría 32ª de 25 de Mayo dio con el cuerpo del camionero. Conforme indicaron las fuentes policiales, se encontraba recostado en una camilla que tenía dentro del vehículo.

El operativo policial al encontrar el cuerpo de Correa. Foto: Gentileza.

Los investigadores que se presentaron en el lugar informaron que no se encontraron signos de violencia extrema en el cuerpo del fallecido, tampoco le faltaba dinero o las pertenencias personales.

De todos modos, la Unidad Fiscal Nº3 de Delitos Especiales y Criminalística, a cargo de la doctora Beatriz Vázquez, realizaron las investigaciones correspondientes para averiguar cómo sucedió el deceso y si hubo implicados en el hecho.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS