Publicidad

Provinciales > Tras el crimen de un cajero

El lunes habrá paro bancario de dos horas en San Juan

Este viernes un cajero del Banco Nación de Isidro Casanova murió en medio de un asalto. Tras este deceso los trabajadores del sector organizaron una medida de fuerza en reclamo de seguridad. 

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2020

Un cajero de una sucursal del Banco Nación de la localidad bonaerense de Isidro Casanova fue asesinado este viernes de un balazo en la cabeza durante un robo cometido por un grupo comando armado con fusiles y ametralladoras que sustrajo un millón de pesos y 25.000 dólares y antes de huir se tiroteó con un policía de civil.

El fallecimiento de este trabajador trajo consigo una convocatoria a dos horas de parate en todos los bancos del país. En San Juan adherirán a la medida que se hará el lunes en todos las entidades bancarias de la provincia. 

Publicidad

A nivel nacional se cree que la media podría afectar a todos los bancos del país entre las 10 y las 12 del lunes 3 de febrero, sin embargo en San Juan creen que la medida podría adelantarse ya que los bancos en la provincia abren un poco más temprano. 

Mientras los empleados bancarios del país se preparan para el paro del lunes, los empleados del Banco Nación seccional Buenos Aires comenzaron este viernes con la medida de fuerza en solidaridad con el compañero fallecido y para exigir mayor seguridad. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS