Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este miércoles hará mucho calor y se espera lluvia para la noche

En las últimas horas del martes un fuerte viento del sur arrasó en San Juan. Cómo seguirá el tiempo en los últimos días de este primer mes del año.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023

Después de un fuerte ventarrón que llegó en las últimas horas del martes desde el sector sur y que afectó a buena parte de San Juan, este miércoles se presenta caluroso y con posibles lluvias para la noche. 

El pronóstico prevé una máxima de 34 °C. Se espera que haya un viento suave desde diferentes direcciones, ya que comenzará soplando desde el norte, pero luego irá rotando al este. Para las últimas horas del día se han pronosticado posibles lluvias que llegarían acompañadas por viento y tormenta eléctrica.  

Publicidad

Para el jueves los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil están incluidos en un Alerta por la llegada de fuertes tormentas para la noche de esta jornada. Estas lluvias nocturnas llegarán acompañadas de fuerte viento del sector sur.  Unas horas antes, durante el día jueves, el cielo estará nublado y se espera que la máxima alcance los 35 °C.

 Para el viernes se espera que buena parte del día haya lluvias con viento del sur que alcanzaría los 50 kilómetros de velocidad. Para la tarde se espera que aminore la velocidad del viento, pero las lluvias continuarían en lo que quede del día. La máxima llegará a los 32 °C. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS