Publicidad

Política > Elecciones 2019

Gerardo Torrent es el tercer candidato a diputado nacional por el Frente Todos

Se trata de un contador que viene trabajando junto a Uñac y Gattoni desde los tiempos en que eran funcionarios en Pocito. 

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2019

Un contador pocitano muy cercano a Sergio Uñac y Roberto Gattoni ocupará el tercer lugar en la lista de candidatos a diputado nacional por el Frente Todos en San Juan. Se trata de Gerardo Torrent, quien actualmente ocupa el cargo de subsecretario de Hacienda de la provincia. 

El nombre de Torrent trascendió horas antes de las 24, momento en el que se vence el plazo para el cierre de los precandidatos que se presentarán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto. 

Publicidad

Hace tiempo que este hombre que obtuvo su título en La Rioja viene trabajando vinculado a el gobernador y presidente del PJ y junto al ministro de Hacienda, Roberto Gattoni quien además es el vicegobernador electo de San Juan. 

Con este tercer candidato el Frente Todos completa la lista de tres postulantes que competirán por una banca en la Cámara Baja. Es que día antes ya el mismo Uñac anunció que José Luis Gioja y Graciela Caselles ocupan los dos primeros lugares de la terna para intentar renovar su mandato. 

Como los tres nombres fueron determinados por consenso es de esperar que el frente que lidera el PJ solo tenga estos tres candidatos que irán a competir en las generales que se harán el 27 de octubre. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS