Publicidad

Provinciales > Inconciencia

Grabaron a dos colectiveros manejando a más de 100 km por hora

Las imágenes fueron grabadas en Pocito, allí se ve que uno de los vehículos ni siguiera freno cuando estaban cruzando una esquina.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2022

Dos colectiveros que circulaban en sus respectivas unidades a más de 100 kilómetros por hora, fueron grabados por un hombre que iba en auto y presenció la peligrosa maniobra. Parecía que los dos vehículos estaban corriendo picadas cuando y uno de los micros hasta pasó una esquina sin tener cuidado de frenar al llegar al cruce de calles.

En el material, que dura un minuto y cuarenta segundos, se muestra a dos colectivos que serían de la empresa Mayo y que iban recorriendo la zona de calle Mendoza en el departamento Pocito. 

Publicidad

El video fue grabado por un hombre que iba como acompañante en un auto que circulaba detrás de los micros y que mostró su velocímetro en el que se indicaba que los dos vehículos iban a poco más de 100 kilómetros en la hora. 

"Corriendo picadas los colectivos, ninguno de los dos se cierra, a 100 por calle Mendoza y van a pasar el semáforo como vienen", aseguró el hombre que grabó el material. 

Luego al autor del video agregó que él mismo se iba a encargar de subir el video a redes sociales para que "todos vean como corren las picadas los colectivos de la empresa Mayo", aseguró el conductor. 

En el material se observa como en un primer momento las unidades de transporte público circulaban a una elevada velocidad pero a una distancia considerable. Luego uno de los dos se acerca un poco al otro vehículo y allí comienzan en una evidente competencia en la que la velocidad se va incrementando. 

En uno de los tramos se puede ver claramente como uno de los colectivos cruza una esquina con semáforo sin que se pueda percibir que el colectivero haya intentado frenar el vehículo para evitar un posible choque. 

Publicidad

El video se comenzó a difundir en las redes sociales y la gente no deja de compartirlo, este video ya generó gran malestar entre las personas que pudieron ver las imágenes. Se desconoce si hubo alguna denuncia formal ante el área de Tránsito o si esta dirección dispondrá intervenir en el tema para tratar de dar con los conductores irresponsables. 

Peligrosa carrera

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS