Publicidad

Policiales > Aberrante

Hacía gimnasia en la puerta de su casa y un hombre le tocó la cola

Un grupo de hombres a bordo de varias motos pasaron por el lugar y la acosaron. El acosador deberá asistir a un taller de masculinidades.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2022

Un aberrante hecho sucedió el pasado lunes 27 de junio cuando una joven se encontraba cerca de su domicilio, en el departamento Sarmiento, haciendo actividad física y un grupo de hombres que se trasladaban en motos pasó por el lugar y comenzó a hostigarla. Aprovechando la oportunidad, uno de ellos se bajó del vehículo y manoseó a la mujer. La Justicia determinó una condena de prisión condicional de seis meses y asistir a un taller de masculinidades.

Cerca de la hora 16.30 de aquel día, una mujer se encontraba cerca de su domicilio realizando actividad física cuando fue abordada por un grupo de hombres que se movilizaban en varias motos.

Publicidad

En ese momento, uno de los involucrados bajó y se acercó hasta la mujer para manosearla y tocarla en la zona de los glúteos. Rápidamente, con la complicidad de sus amigos, se dieron a la fuga. 

Una vez que llegó hasta su domicilio, la víctima realizó la denuncia correspondiente aportando datos para identificar al acosador. Personal policial de la Comisaría 8ª inició un recorrido para lograr dar con el acusado, lo que finalmente lograron.

Finalmente, en juicio abreviado, la Justicia dispuso una pena de seis meses de prisión en carácter condicional por el delito de abuso sexual simple y la asistencia a un Centro de Nuevas Masculinidades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS