Publicidad

Policiales > Sospechan del dueño de la concesionaria

Hallan un auto que fue robado hace un año y lo vendieron en una agencia

El presunto responsable aún sigue en libertad.

07 de mayo de 2020

Desde hacía una semana, personal de Brigada de Investigaciones Sur, estaba tras el rastro de un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic 1.6, que había sido robado en el mes de mayo del año pasado en la provincia de Mendoza, los investigadores tenían indicios de que el vehículo había sido vendido en San Juan y con ese dato comenzó la búsqueda del rodado que finalmente fue encontrado. El auto había sido vendido en una concesionaria.

En horas de la tarde de ayer miércoles, los efectivos policiales pudieron dar con el vehículo y lo secuestraron con medidas judiciales y actuaciones ordenadas por el Cuarto Juzgado de Instrucción.

Publicidad

El auto había sido vendido a una persona del departamento 9 de Julio y actualmente las investigaciones continúan para determinar si hay complicidad entre los autores del robo del auto en Mendoza y el concesionario de Santa Lucía. Según trascendió esta concesionaria lo adquirió y posteriormente lo vendió.

El comprador del auto fue definido por las fuentes de la investigación como comprador de buena fe ya que había pagado por el vehículo la suma de $150.000.

Este hombre habría intentado en varias ocasiones encontrarse con la documentación para hacer la transferencia de su nuevo auto y no podía obtenerla, comenzó a averiguar y ante las sospechas de que algo estaba mal y que la policía buscaba al dueño de la agencia, fue a la policía y entregó de manera voluntaria el auto.   

El personal policial allanó la concesionaria en horas de la mañana de hoy y secuestró documentación inherente a la compra y venta del vehículo en cuestión y también el secuestro del teléfono celular del dueño de la agencia quien por disposición judicial aún no se ha librado orden de detención.

Publicidad

Se sabe en la policía que el dueño de esta concesionaria de quien no trascendió su identidad porque la investigación continúa, cuenta con antecedentes policiales por delitos de estafas vinculadas a la venta de autos de dudosa procedencia.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS