Publicidad

Provinciales > Informe de Salud

Hay 17 casos sospechosos de coronavirus en San Juan

En las últimas horas hubo 110 testeos negativos. 

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2020

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves que en San Juan no se detectaron nuevos casos de coronavirus y consignaron que hay 17 casos sospechosos de tener esta enfermedad.  

En el informe diario que emite Epidemiología con los números oficiales de casos  de COVID - 19 en San Juan, además consignaron que en el último día hubo 110 testeos negativos. 

Publicidad

Además consignaron que hay 561 personas cumpliendo la cuarentena en los hoteles habilitados para que las personas que llegan de fuera de la provincia puedan cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días. 

Las autoridades además consignaron que 3697 personas ya cumplieron con esta cuarentena en hoteles y volvieron a sus casas en donde cumplen con la cuarentena en Fase 4 que ya incluye la posibilidad de salir a dar paseos cotos, hacer compras y algunas actividades deportivas.

Mientras tanto, siguen en recuperación dos pacientes con coronavirus confirmado. Se trata de la médica reumatóloga que se contagió del tercer caso, su hermano a quien ella ayudó a viajar desde Buenos Aires en un vuelo sanitario.

También está internado el médico neumonólogo que se contagió tras mantener un contacto estrecho con la doctora. Este hombre de 63 años se encuentra más estabilizado tras algunos días en los que estuvo luchando por su vida. 

Publicidad

Es que este martes el hombre recibió una donación de plasma de paciente recuperado y esto habría ayudado a que presente una leve mejoría. 

En San Juan hay, un total de 3 casos recuperados. Se trata de una médica de 29 años, una mujer de 65 años y el camionero que constituyó el tercer caso. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS