Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, martes 13 de septiembre: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este lunes 12 de septiembre, según tu signo del zodiaco en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero. 

Por Mauro Cannizzo
12 de septiembre de 2022

Aquí las predicciones de este lunes 12 de septiembre, según tu signo del zodiaco en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Horóscopo Signo Aries Hoy

¿Listo para pelear tu rincón? La Luna en tu signo forma un ángulo tenso con Plutón, por lo que puede parecer que los poderes fácticos ya no están trabajando en tus intereses, y es hora de hacer tus propias reglas. Aun así, sus sentimientos en torno a esta idea podrían cambiar rápidamente. A medida que la Luna se deslice hacia Tauro, apreciarás la seguridad que ya tienes y es posible que no te sientas tan aventurero, Aries.

Horóscopo Signo Tauro Hoy

¿Las personas se comportan de manera extraña y actúan de mal humor o distantes? Puede ser que sin saberlo hayas hecho algo para molestarlos, Tauro. Tal vez tu tono fue un poco intenso o parecías demasiado agresivo, incluso si solo estabas tratando de ayudar. En lugar de responder de la misma manera, haz lo contrario. Envía un mensaje de texto amistoso o haz una llamada. Comuníquese y hágales saber que realmente le importa.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

¿Desea adoptar hábitos alimenticios más saludables en el hogar? El Sol y Venus en Virgo pueden verlo cocinando comidas nutritivas, e incluso extendiendo esto a golosinas que son buenas para usted y que también tienen un sabor maravilloso. La pregunta es, ¿cuánto durará esto, geminiano? Eres un signo que ama la variedad, por lo que si el atractivo desaparece en una semana más o menos, deberás encontrar otra forma de mantenerte en el buen camino.

Horóscopo Signo Cáncer Hoy

Cuando Mercurio retro se enfrenta a Júpiter, parece que no te complaces fácilmente, Cáncer. Es posible que desee lo contrario de lo que tiene, porque necesita variedad y estimulación en lugar de la misma rutina. Si este es el caso, ¡adelante! Reflexiona sobre cómo puedes hacer que tu día sea tan diferente que te haga sentir vivo y animado. Comience con un poco de ejercicio abundante y continúe desde allí.

Horóscopo Signo Leo Hoy

El énfasis en su zona de dinero lo alienta a analizar esos números y descubrir si sus sueños y deseos son asequibles. Donde hay voluntad, hay un camino Leo, solo necesitas idear un plan brillante para que esto suceda. Con Mercurio, tu planeta del dinero, rebobinando, no te apresures a hacer nada demasiado rápido. Haga de este un momento para probar varias ideas y hacer la preparación.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Puede pensar que está siendo amable y considerado, pero el ángulo de la Luna con Plutón sugiere que otros podrían ofenderse. Antes de hacer un movimiento para enderezar el cuello de alguien o señalar la mancha en su chaqueta, haga una pausa en Virgo. Quizás realmente no necesitan escuchar esto, cuando tienen cosas mucho más grandes en mente. En su lugar, ofréceles un café o una charla, y deja de lado cualquier crítica.

Publicidad

Horóscopo Signo Libra Hoy

Aunque pareces tranquilo y en control de tus sentimientos, las cosas pueden ser diferentes en el interior, donde podrías estar tomando un problema muy en serio. Con la Luna en cuadratura con Plutón, admitir esto puede ser un comienzo. No tienes que compartir con nadie cómo te sientes, a menos que quieras, pero sí necesitas ser honesto contigo mismo y abrazar la verdad, Libra.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Es posible que desee ser abierto con alguien y, sin embargo, los lazos lunares de hoy pueden hacer que esté un poco a la defensiva. Tal vez le vengan a la mente los recuerdos de una traición o de un dolor pasado y lo alienten a callarse. No hay prisa cuando se trata de acercarte a otro, Escorpio. Sabrá cuándo se siente bien discutir cualquier detalle personal. Hasta entonces, solo espere su momento y conózcalos mejor.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

Con el hablador Mercurio en su sector social y Marte en su zona de exploración, puede sentir curiosidad por alguien que haya viajado mucho y tenga mucha experiencia de vida. Algo sobre ellos podría aprovechar su amor por la aventura y los horizontes lejanos, y podría ser una llamada para salir de su zona de confort y probar algo diferente. Conocerlos puede inspirarte aún más.

Horóscopo Signo Capricornio Hoy

Las cosas buenas suceden cuando expandes tu pensamiento y miras el panorama general, Capricornio. El enlace refrescante Sol/Urano puede encontrarlo ansioso por ir más allá de sus límites y tal vez descubrir que es capaz de más de lo que creía posible. Puede estar listo para arriesgarse con algo que podría fallar. Pero incluso si lo hace, disfrutará el desafío de intentarlo.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Los próximos días pueden ser perfectos para familiarizarte con tus cosas, Acuario. Y si bien esto puede referirse al desorden del hogar, también incluye equipaje emocional y pensamientos extraños, todo lo cual puede ser una carga para usted. El Sol en su sector de cambio hace un vínculo persistente con Urano, por lo que despejarse en todos los niveles podría dejarle espacio para aprovechar una oportunidad de oro.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

La clave para aprovechar al máximo los próximos días está en una comunicación acertada, Piscis. La conexión del Sol con Urano sugiere que puede haber algo que necesites decir que te ponga nervioso. Bajo el cielo inquieto pero potente de hoy, es posible que descubra que seguir adelante conduce a algunas discusiones útiles que no solo curan, sino que podrían mejorar aún más las cosas entre usted y otra persona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS