Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo del miércoles 25 de mayo: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este miércoles 25 de mayo, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero. 

Por Mauro Cannizzo
24 de mayo de 2022

Aquí las predicciones de este miércoles 25 de mayo, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy podrías resucitar algunas ideas que tenías antes sobre cómo ganar dinero. Ahora tienen un mayor atractivo para ti, o ves que en realidad son factibles. Debido a que tiene un estado de ánimo ingenioso, también puede encontrar nuevos usos para algo que ya posee. ¡Inteligente! Esta noche: Ten paciencia.

Publicidad

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Puede que estés obsesionado con algo hoy. Podría tratarse de descubrir un secreto sobre otra persona o sobre lo que sucede detrás de escena. Es posible que desee profundizar en su propio mundo interior para determinar qué es lo que realmente lo motiva. Ah, sí. "Conocete a ti mismo". Esta noche: Investigue.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Debido a que su capacidad para investigar cualquier cosa es fabulosa hoy, le encantará perseverar en todo lo que haga, especialmente si puede aprender algo nuevo. No dejarás piedra sin remover. Esta determinación valdrá la pena al arrojar resultados y posiblemente incluso secretos. Esta noche: Sea amigable.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy podrías encontrarte con alguien poderoso. Puede ser un amigo o un miembro de un grupo al que pertenezca. O tal vez eres tú el que está obsesionado con una idea en particular. Bueno, tal vez valga la pena reconsiderarlo. Esta noche: Te notan.

Leo (del 24 julio al 23 de agosto)

Una conversación con un padre o un jefe (especialmente alguien de tu pasado) será intensa hoy porque ambas partes quieren expresar sus puntos de vista. Debido a que Mercurio está retrógrado, este es un excelente momento para cerrar viejos asuntos y ver los méritos de algo que podría haberse pasado por alto en el pasado. Esta noche: Explora ideas.

Publicidad

Virgo (del 24 agosto al 23 de septiembre)

¡Manténgase alejado de temas controvertidos como la raza, la religión y la política, porque las personas son intensas, incluso volátiles, en sus puntos de vista hoy en día! Es probable que no te oigan porque no hay nadie tan sordo como el que lleva auriculares. Anda con cuidado. Esta noche: Consultar datos bancarios.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Puede llegar al fondo de algo relacionado con bienes compartidos, herencias o posibles secretos del pasado. Es posible que descubras la verdad sobre cuánto posee o gana otra persona. Este es un excelente día para terminar asuntos relacionados con impuestos y deudas. Esta noche: Sé cooperativo.

Escorpio (del 24 octubre al 22 de noviembre)

Un amigo cercano o un compañero tendrá puntos de vista fuertes hoy. Mientras tanto, tú mismo no eres exactamente un alhelí marchito. Espere discusiones animadas donde cada parte esté convencida de que tiene razón. (Oye, recuerda que siempre es posible aprender algo nuevo). Esta noche: Organízate.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 diciembre)

Logrará mucho en el trabajo o en su trabajo hoy, porque es concentrado, persistente y perseverante. Obtendrá el máximo rendimiento si aborda asuntos antiguos o algo que quedó inconcluso, porque la energía de Mercurio retrógrado lo ayudará. Esta noche: ¡Juega!

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los choques románticos con viejos amores o ex amantes son probables hoy en día, porque las personas son obstinadas y arraigadas en sus puntos de vista. Esta misma influencia puede aparecer en los encuentros deportivos, así como en cualquier cosa que tenga que ver con sus hijos o las actividades de sus hijos. Mantenlo ligero. Esta noche: Relájate.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las discusiones familiares serán intensas hoy porque todos tienen sus propias ideas sobre algo y se apegarán a sus puntos de vista. Sin embargo, esta misma energía intensa se puede canalizar para hacer las cosas en el hogar, especialmente para hacer reparaciones en el hogar. Esta noche: Inténtalo.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Es posible que conozcas a alguien hoy que tenga un gran efecto en tu mente. Es posible que te enseñen algo, porque hoy ciertamente puedes aprender algo nuevo, especialmente sobre el pasado. Es posible que tenga noticias de un vecino o un hermano que no ha visto en mucho tiempo. Esta noche: Una posible visita de un invitado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS