Publicidad

Policiales > Rawson

Intentó robarse una moto en un conocido bar rawsino y ahora deberá pasar 4 años en la cárcel

Fueron los "trapitos" o cuidacoches quienes lo denunciaron.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2021

Un ladrón cuya edad no trascendió deberá contar en años el tiempo que pasará en prisión luego de robarse una moto e intentar huir con el rodado, hecho que habría logrado de no ser por testigos y la Policía.  Tras ser juzgado, ahora deberá cumplir una pena de dos años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas, pena que se le computa en 4 años en total porque ya tenía una pena de prisión condicional.

Según informaron fuentes oficiales del caso, el hecho ocurrió el pasado sábado 10 de abril en el estacionamiento del boliche (ahora devenido por la pandemia) “Kairos”, en lateral este de Ruta 40 y General Acha en Rawson. Cerca del cierre, alrededor de las 1.20 horas, Franco Agustín González merodeaba por el lugar en búsqueda, aparentemente, de un botín con el que fugarse a casa. Y lo encontró. En el estacionamiento, lejos de los cuidacoches, divisó una motocicleta (rodado y marca no trascendieron) y se acercó hasta donde estaba estacionada.

Publicidad

Con la confianza de no ser visto, rompió la traba del manubrio y caminó con el rodado al lado hasta salir del predio. Sin embargo, esta última parte si fue vista por los “trapitos”,  que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Personal de la comisaría 6º llegó hasta el lugar y con la descripción de los cuidacoches dieron con González a 300 metros del boliche. Sin oponer resistencia, soltó la moto robada y se entregó y tras ser juzgado por Flagrancia, ahora deberá cumplir su pena por el delito de robo simple en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS