Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Juega Messi! Hora, TV y formaciones de PSG vs. Maccabi Haifa por la Champions League

El PSG de Lionel Messi chocará este martes 25 de octubre contra el Maccabi Haifa y los ojos están sobre ellos.

Por Mauro Cannizzo
24 de octubre de 2022

El PSG de Lionel Messi chocará este martes 25 de octubre contra el Maccabi Haifa y los ojos están sobre ellos. Ambos elencos chocan por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El compromiso se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, con un marco repleto de fanáticos del elenco francés. Sin dudas, están más ilusionados que nunca de poder conseguir el título que tanto anhelan.

Cabe resaltar que los parisinos llegan realmente intratables, teniendo en cuenta que ganaron 10 de 12 encuentros en la Ligue 1, además que no han caído en la temporada hasta el momento (incluyendo Champions) y se posicionan como líderes del grupo. El pasado viernes, el PSG de Galtier goleó 3-0 al Ajaccio, con un golazo de Lionel Messi y dos asistencias para el veloz Kylian Mbappé. ​

Publicidad

​Por su parte, los israelíes arriban al duelo en París con mucha motivación, después de poder mostrar su mejor versión y derrotar 2-0 a la Juventus. A su vez, en la liga de su país, el Maccabi Haifa está actualmente en el segundo lugar de la tabla, a nada más que una unidad del líder. No está demás resaltar que se quedaron con siete victorias en nueve disputas hasta el momento, por lo que quieren dar el golpe.

Posibles formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Nordi Mukiele, Juan Bernat; Marco Verratti, Fabián Ruiz, Renato Sanches; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Carlos Soler. DT: Christophe Galtier.

Maccabi Haifa: Joshua Cohen; Daniel Sundgreen, Dylan Batubinska, Sean Goldberg, Pierre Cornud; Tjaronn Chery, Neta Lavi, Mohammad Abu Fani; Omer Atzili, Frantzdy Pierrot y Dolev Hazizia. DT: Barak Bakhar.

Horarios de PSG vs. Maccabi Haifa

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS