Publicidad

Policiales > Este martes

Jugadoras de hockey a bordo de un utilitario volcaron en Circunvalación

El accidente ocurrió en el anillo interno entre las calles Paula y Matías Zavalla. 

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2021

Cerca de las 21.50 de este martes, un utilitario, con cuatro jugadoras de hockey a bordo, volcó en Avenida Circunvalación y produjo un caos en el tránsito en alrededores. Las jóvenes sufrieron golpes y, según informaron Bomberos, estaban fuera de peligro. 

El vehículo circulaba por el carril rápido hacia el este, y, al pasar la bajada a calle Paula Albarracín de Sarmiento, descarriló, pegó contra el guardarraíl interno, cruzó de carril y terminó en el costado derecho. En el momento del siniestro no había otro vehículo cerca, lo que evitó que los daños y lesiones fueran más grandes. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

La conductora, que guiaba el rodado, hizo una mala maniobra al parecer cuando se le cayó el celular y lo quiso recuperar, contaron fuentes policiales. De inmediato, el vehículo color blanco se encontraba ruedas arriba con personas alrededor que se acercaron a socorrer a las ocupantes. 

Hasta el lugar arribaron personal de la Comisaría 4º, Bomberos y del servicio de ambulancias. Los paramédicos trasladaron a tres de las cuatro viajantes a urgencia del hospital Guillermo Rawson. Las jugadoras venían de un entrenamiento o un partido amistoso, dijeron fuentes policiales.

Foto DIARIO HUARPE.

Los policías cortaron el tránsito en la bajada de Paula. Eso generó un caos en el tránsito de esa calle y del lateral de Circunvalación. Mientras los familiares acompañaban a la única jugadora que quedó en el lugar que pareció no necesitar ayuda. Aunque si se encontraba en un gran estado de nervios. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS