Publicidad

Provinciales > Este domingo

La caravana del Día del Niño que llegó a todos los distritos de Iglesia

La movida organizada por el Municipio entregó golosinas y juguetes. 

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2021

Este domingo una gran caravana recorrió los distritos del departamento Iglesia por el día de las infancias. Entregó golosinas y juguetes para festejar el día de los niños y niñas. 

La movida organizada por el Municipio comenzó en horario de mañana, desde Colangüil siguiendo por Angualasto, Rodeo, Los Coloraditos y Colola. Sobre el mediodía arribó a Tudcum para seguir posteriormente hacia Pismanta, Las Flores y terminar, el recorrido en Villa Iglesia y Bella Vista, ya en horario de tarde.

Publicidad

La caravana llegó por medio de camionetas 4x4 hasta las localidades en las que el colectivo no podía ingresar, cómo lo son Zonda y Maipirinqui.  

En cada localidad, los personajes infantiles, trabajadores y funcionarios municipales fueron recibidos con entusiasmo por los nenes y nenas. Muchos se animaron a disfrazarse para la ocasión. El intendente Jorge Espejo participó de la caravana y agradeció a los trabajadores municipales “por estar acá, haciendo posible que la Municipalidad llegue a cada uno de los niños iglesianos en su día, en un contexto de pandemia.”

Para la ocasión, se utilizó por primera vez el colectivo municipal, que se obtuvo a través de una donación de la empresa PAP. 

La gran caravana del día del niño se realizó respetando los protocolos sanitarios. Además, el evento contó con la colaboración del personal policial de la Comisaría 22º de Rodeo, para garantizar la seguridad de la población.

Publicidad

En el lugar, para finalizar, el Municipio hizo también un sorteo de diversos premios, entre los niños que se inscribieron para participar, rellenando un cupón, durante el mes de julio y las dos primeras semanas de agosto. Los resultados del sorteo se darán a conocer a través de medios oficiales durante la semana del 16 de agosto, señalaron fuentes del gobierno municipal. 
 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS