Publicidad

Cultura y Espectáculos

La música góspel sobresale en la nutrida agenda de mayo

Nueve espectáculos nacionales e internacionales son los que se podrán disfrutar en el mes que inicia este miércoles. Conocé todos los detalles en esta nota.

30 de abril de 2019

Un mes variado en espectáculos que ronda desde el teatro hasta recitales de distintos géneros, del rock hasta música gospel.

DIARIO HUARPE te cuenta los shows a disfrutar en mayo para que los tengas en cuenta.

La agenda inicia el sábado 4 de mayo con la presentación del trío folclórico y melódico Destino San Javier.

Publicidad

El grupo se presentará desde las 21 en el Teatro Sarmiento. Las anticipadas están a la venta en Farmacia Echegaray, Mastickets.com.ar y Hoffman Instrumentos Musicales.

La continuidad a los espectáculos se dará el jueves 9 de mayo con el inicio de la temporada 2019 de Mozarteum Argentino San Juan.

Harlem Jubilee Singers será la banda destacada de este mes que presentará música góspel. El grupo estará, desde las 21, en el Auditorio Juan Victoria.

Las entradas anticipadas están a la venta en la oficina del Mozarteum, en  Ignacio de la Roza  161 0este oficina 5, Capital.

Publicidad

El mismo jueves, en la usina cultural de San Juan, subirá a escena otro espectáculo internacional, Voca People.

El Teatro del Bicentenario se lucirá con el grupo musical y teatral israelí que hará doble presentación, el jueves 9 y viernes 10 de mayo.

Las entradas están a la venta en boletería del teatro en horario de 10 a 20. También pueden adquirirse vía internet a través de tuentrada.com.

Por su parte, el viernes 10 de mayo en la Sala Z brindará un espectáculo, desde las 22, Salvapantallas.

El dúo compuesto por Zoe Gotusso y Santiago Celli presentará su disco SMS. Las entradas están a la venta en www.salvapantallas.com.ar.

Mientras que el sábado 11 de mayo, aterrizan en San Juan la banda de rock alternativo Los Brujos.

La cita será desde las 20 en La Llorona (Av. Rioja esq. Maipú). También habrá bandas invitadas. Las entradas están a la venta en Data, Cultura Under y Hoffman.

En la continuidad de sábado, pero cambiando al género cuartetero, se presentará en San Juan el Rey Pelusa.

El cantante llega para hacer la apertura de Hugo Espectáculos el sábado 11 de mayo. Las anticipadas se adquieren en mastickets.com.

El mismo sábado 11, en HDP, subirá a escena con un recital imperdible La Perra que los Parió.

La banda de rock regresa a San Juan de la mano de sus clásicas melodías y nuevas canciones. Las anticipadas están a la venta en Data, Cultura Under y Hoffman.

Cerrando la segunda semana intensa de mayo, se disfrutará de la obra teatral, que se presenta de la mano de proTea, Sin Filtro. La obra se presentará el domingo 12.

En plena gira nacional, el Puma Goity y Carola Reyna llegan a la provincia para hacer delirar de risa a su público con una sensacional apuesta. Las anticipadas están a la venta en Data.

El mes cierra el domingo 19 de mayo con la puesta en escena de la mejor obra de suspenso policial de la historia, La Ratonera.

Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Walter Quiróz, son algunas de las reconocidas caras que subirán a escena en el Teatro Sarmiento. Las anticipadas están a la venta en Data.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad