Publicidad

Cultura y Espectáculos

Un curso para bucear por la inteligencia emocional

La actriz Patricia Savastano es la encargada de llevar adelante el dinámico taller que dará inicio el sábado 11 de mayo. Es un curso con certificación. 

27 de abril de 2019

Para acatarlo en la vida personal. Es un curso que se podrá implementar para la vida diaria personal y contribuir a una buena comunicación con nosotros mismos y quienes nos rodean. Ello se  verá en Relacionarse desde la inteligencia emocional, un curso que estará a cargo de Patricia Savastano.

Será una relación entre el arte y la salud. A veces nos enfermamos porque no tenemos una relación tranquila con la emoción, no tenemos la digestión que debemos hacer. Enojarse no es pegarle a nadie pero tampoco enfermarse. Siento la emoción, la percibo, le pongo nombre, utilizo la sabiduría como nuestro templo del alma nos da información. La idea no es desafiarla sino reconocerla”, comentó Patricia, artista nómade y multifacética que forjó su arte recorriendo el mundo.

Savastano estará a cargo de este curso taller que se iniciará el sábado 11 de mayo, y se extenderá hasta el mes de junio. La cita será en la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes y contará con certificación.

Publicidad

“Es relacionarse desde la inteligencia emocional. Cuando somos niños tenemos una relación con los instintos, cuerpo, emociones y después vamos aprendiendo coas que no corresponden. Es como afinar la capacidad de percibir y comprender las emociones y el conocimiento que de ellas deriva”, agregó la artista que por casi dos décadas vivió en Europa.

 En lo que respecta a la metodología del curso, será una charla que contará con círculo de escucha, dibujos, trabajos con el cuerpo y libertad de manifestación creativa.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFHA (Santa Fe 2015 O), de lunes a viernes de 9 a 12. La carga horaria es de 30 horas y el arancel de $1600.

Para quienes quieran averiguar más respecto a la propuesta, pueden visitar el link https://www.youtube.com/user/patriciasavastano en el que se tratan temas parecidos a los del curso y pueden interiorizarse más al respecto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS