Publicidad

Policiales > En La Bebida

La Policía detuvo a un prófugo de Mendoza

Se trata de Diego Alejandro Aveiro Ortega (23), que cumplía arresto domiciliario por encubrimiento agravado. Sospechan que se sacó la tobillera electrónica en la provincia.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

La Brigada Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, de la Policía de San Juan detuvo a un prófugo de Mendoza en la localidad de La Bebida en Rivadavia este miércoles por la madrugada.

Se llama Diego Alejandro Aveiro Ortega y tiene 23 años. El hombre cumplía condena por el delito de encubrimiento agravado, por el cual le dieron tres años de prisión como pena. Tenía arresto domiciliario hace un año en el barrio Olivares de la provincia de Mendoza a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº1, sin embargo decidió evadir su situación y vino hacia San Juan.

Publicidad

Los policías sospechan que el hombre se sacó la tobillera electrónica una vez ubicado en la provincia. Este miércoles lo atraparon en el barrio Nuevo Cuyo en La Bebida junto a otro hombre de apellido Flores, que tenía plantas y cogollos de marihuana. El allanamiento al domicilio lo ordenó el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Zona de la detención:

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS