Publicidad

Huarpe Deportivo

Las chicas de Alianza y los varones de la UNSJ, campeones del Regional

Se terminó el Campeonato Regional de Handball y las finales se desarrollaron en el estadio Aldo Cantoni. Allí festejaron las chicas de Atlético Alianza y también los varones de la Universidad Nacional de San Juan, ambos son los campeones.

04 de agosto de 2019

En un abrir y cerrar de ojos le pusieron fin al Torneo Regional de Handball en Cadetes, donde dos de los equipos sanjuaninos que participaron como Alianza (Damas) y la UNSJ (Varones), se consagraron campeones.

El mismo se jugó entre el ISEF (Instituto Superior de Educación Física) y el estadio Aldo Cantoni, con la participación de 12 instituciones, 6 de ellas en Damas y las otras 6 en Varones de distintos puntos del país. Entre las mujeres jugaron Godoy Cruz de Mendoza, Club Fénix de San Luis, Handball San Luis, Ladricer de Tucumán, Atlético Alianza y la UNSJ, ambos de San Juan. Mientras que por el lado de los Varones jugaron, CAHI y Ladricer de Tucumán, Poli Menem de La Rioja, Godoy Cruz de Mendoza, UNSJ y Municipalidad de 25 de Mayo, ambos de San Juan.

Publicidad

Los títulos en ambas ramas quedaron para los equipos sanjuaninos, tanto Atlético Alianza entre las chicas y la Universidad Nacional de San Juan entre los varones. Mientras que el otro representante local como la Municipalidad de 25 de Mayo quedó en el tercer puesto entre los varones.

Tras haber obtenido el campeonato, tanto Alianza como la UNSJ, lograron el ascenso al Campeonato Nacional de esta disciplina a realizarse en Mar del Plata en noviembre de este año.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS