Publicidad

Sociedad

Lionel Messi hizo enfurecer a hombres alrededor del mundo y Antonela estalló en risas

El futbolista argentino tuvo una atención con su pareja que se viralizó.

Por Rocío Vieiro
04 de junio de 2022

Mientras la Selección Argentina se encuentra concentrada tras obtener la Finalissima en un partido para el recuerdo frente a Italia, los jugadores se muestran unidos y disfrutando de los días de seleccionado y la compañía de Lionel Messi

Sin embargo, esta gira implica que los futbolistas no estén junto a sus familias por más de una semana y, a pesar de que sea regular en la vida de los deportistas de alto rendimiento, Lionel Messi tuvo una actitud que hizo enfurecer a muchos.

Publicidad

A pocos días de estar alejado de Antonela y los niños, Messi publicó una foto en sus redes que decía: “ Te extraño Antonela Roccuzzo, los extraño”. En referencia a su pareja y los niños y todos sus fanáticos enloquecieron por la muestra de amor del argentino.

Lionel Messi. Fuente: Instagram

Sin embargo, algunos hombres consideraron que la publicación los perjudicó y así lo expresó Jero Freixas en sus redes. El comediante argentino grabó un sketch junto a Jose De Cabo, su pareja, dónde ella le reprocha que él fue de viaje a México y no le dijo que la extrañaba. Y si Messi lo hizo con Antonela, como él no va a poder hacerlo.

La pareja de argentinos suele grabarse y Antonela reacciona siempre con risas a los videos. En esta ocasión, muchos hombres coincidieron con el reclamo de la pareja de Jero Freixas, aunque otros defendieron a Messi y objetaron que nadie se puede comparar con él. 

Jero Freixas. Fuente: Instagram

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad