Publicidad

Provinciales > relevamiento

Los Reyes Magos se gastaron entre $500 y $4.000 por cada regalo para los chicos sanjuaninos

Los tickets que registraron las jugueterías sanjuaninas variaban y los obsequios más elegidos eran muñecas LoL y camiones Duravit. 

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2022

Los Reyes Magos tuvieron que invertir una importante suma de dinero para llevarles los regalos a los chicos. En total, por cada compra, Melchor, Gaspar y Baltazar gastaron un promedio de 500 a 4000 pesos por cada compra.

Este 6 de enero los niños recibirán sus regalos y los Reyes ya tienen todo listo para repartirlos. Uno de los comercios por donde pasaron fue Puerto Libre donde se llevaron una considerable cantidad de juguetes. Allí el promedio de compra fue de 3500 a 4000 pesos, usando variadas formas de pago cómo débito, crédito y efectivo, según Andrea, la encargada de la empresa.

Publicidad

En ese local los productos más elegidos fueron las muñecas LoL, los camiones Duravit o los muñecos de superhéroes.

También fueron a Gigante Todo para adquirir juegos. En este lugar, los juguetes más adquiridos por los Magos son los camiones, botes, pelotas y autos. Además, las muñecas, juegos didácticos y de mesa, de acuerdo a Susana del local polirubro. El promedio de ticket fue de 500 y 1000 pesos y las métodos de pago más frecuentes han sido tarjetas de crédito y débito.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS