Publicidad

Provinciales > Vive en el Refugio Águila

Magalí, la sanjuanina en La Voz, busca ayudar a un pirógrafo que vive en la calle

A través de sus redes les pidió a los ciudadanos que colaboren comprándole su arte.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2021

A través de sus redes sociales Magalí Aciar, la sanjuanina participante de La Voz Argentina, inició una movida solidaria para que los ciudadanos se sumen a ayudar a un artista que vive en la calle junto a su hijo.

En su Instagram, Magalí contó que el miércoles estaba junto a su papá y, cuando pasaba por Avenida Rioja e Ignacio de la Roza, justo en la puerta del banco Nación, vio a un hombre hacer un "arte rarísimo" que ella no conocía: pirografía.

Publicidad

Lo que hacía el artista era grabar dibujos en madera con el calor del sol y una lupa. “Él y su hijo están viviendo en la calle y este arte lo hacen para vender y para vivir”, contó la joven en sus historias.

La joven mostró en sus redes los trabajos que hacen Luis y su hijo. Foto: gentileza.

Luis y su hijo no tienen hogar y actualmente están en Refugio Proyecto Águila, un lugar en el que pueden cenar, pasar la noche, desayunar y bañarse. El resto del día ambos ofrecen sus trabajos para tratar de ganar algo de dinero.

“Les dejo unas fotos y datos para que sepan dónde está este señor y si quieren pueden ir a comprar o a colaborar, sería muy importante para mí que vayan”, sostuvo Magalí. Incluso, lo definió como “súper amable y buena onda”.

La cantante y su padre se acercaron a hablar con él y así fue como conocieron su historia. Después, decidió contarlo en sus redes y pedirles ayuda a sus seguidores para que traten de colaborar, ya sea con la compra de sus trabajos o con dinero.

Luis y su hijo están todos los días en avenida Rioja e Ignacio de la Roza. Foto: gentileza.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS